Calendario 2013 de Gráficas Cano

Nuestro Calendario 2013Ya está disponible nuestro calendario 2013 y que, como en años anteriores, se basa en una peculiar serie de fotografías.

En esta ocasión, el artista elegido para poner imagen al almanaque es el fotógrafo orensano Xoél Gómez.

Xoél, es nieto e hijo de fotógrafos y continúa con la tradición familiar desde su estudio fotográfico “Malva” en Maceda (Ourense). Cursó estudios de Técnico Superior de fotografía en la Escuela de Arte “Antonio Faílde”, y entre su extenso currículum destacan el Primer Premio del Certame Internacional de Fotografía de la Muralla de Lugo “Imagomoenium” 2005; Primer Premio en los concursos de fotografía de “Vilanova dos Infantes” y “Amigos da Ribeira Sacra”. Participa también en exposiciones como “Paisaxes interiores” en el Museo Municipal de Ourense y en “4 Uluslararasi Ögrenci Trienali” en la IV Trienal de Estambul en 2006.

El calendario se ha editado sobre papel estucado brillo de 170 gramos, con una cubierta en cartulina estucada brillo de 350 gramos y se ha impreso en cuatricromía. En los meses se incluyen además de las fases lunares y los festivos nacionales, todos los festivos locales del Principado Asturias.

Hemos realizado una tirada de 1.500 ejemplares, que nuestros clientes recibirán durante el mes de diciembre..